Se ofrece un trabajo estable, pues la empresa apuesta por las relaciones a largo plazo. En un ambiente de confianza y camaradería con un ritmo de trabajo alto.
Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida
Funciones
Somos una empresa formada por un equipo joven, con mucha energía en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisfacer día a día las necesidades de sus clientes.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Asistente Técnico de Soporte. El perfil que seleccionaremos será un/a joven que no debe tener necesariamente formación en informática, pero sí debe ser un/a apasionado/a de la misma. Es importante que sea muy proactivo/a para poder desarrollarse en el área y para incorporar los conocimientos que no posea.
Entre sus principales tareas se encuentran:
- Realizar el soporte técnico, así como evacuar dudas de los clientes, normalmente por vía telefónica o email, en ocasiones puede ser de forma presencial con el cliente.
- Realizar instalaciones de sistemas a través de conexiones remotas y eventualmente en las oficinas de los clientes.
- Contacto con clientes, a través de vía telefónica, vía email y presencialmente, para dar soporte y/o evacuar diferentes consultas.
Estudios, formación y experiencia:
- Básicos en informática, puede ser en UTU, Instituto BIOS, etc.
- Redes y/o base de datos SQL, nivel básico.
- No se necesita experiencia previa.
Las principales competencias que debe tener el candidato son:
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE, INTERNO Y EXTERNO.
- COMUNICACIÓN EFECTIVA.
- PENSAMIENTO ANALÍTICO.
- ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN.
El candidato debe tener una excelente presencia y capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal, pues al estar en contacto con clientes será el representante de la empresa.
Requisitos
Bachillerato tecnológico utu en computación e informática
. Bachillerato tecnológico utu en tecnologías de información
. Experiencia de 3 meses en el área de Tecnologías de la información.