Se valorará contar con experiencia en Help Desk e Inglés.
Principales Responsabilidades:
• Soporte y atención a usuarios
• Mantenimiento de equipos y servidores
• Armado y configuración de PC y periféricos
• Realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo de los recursos
• Presentar proyectos para mejorar el funcionamiento o diferentes aspectos de la firma.
• Realizar instalaciones de equipos, productos o infraestructuras con las especificaciones que se hayan dado por el responsable.
• Contacto con proveedores
Horario: a convenir (flexible).
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una firma internacional reconocida en servicios de auditoría, asesoría y consultoría con un excelente clima de trabajo.
Funciones
AUREN Capital Humano selecciona Asistente Help Desk de TI para formar parte del departamento de Sistemas de la firma.
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de informática, técnico en sistemas operativos y redes u otras carreras técnicas relacionadas, con habilidad para resolver problemas, capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, habilidad para poder comunicarse efectivamente y pasión por la tecnología.
Requisitos
Universitario en computación e informática
. Experiencia de 1 año en el área de Tecnologías de la información.
Mensaje de Validación
Ud. se encuentra bloqueado por deuda y no puede publicar.
Póngase en conctacto al tel. 131 opción 2 para más detalles.
gallito.comEstamos procesando su petición, Sea paciente por favor
Busca
gallito.comEstamos procesando su petición, Sea paciente por favor
Postula
gallito.comEstamos procesando su petición, Sea paciente por favor