PWC Seleccionamos para FUNDACION GONZALO RODRIGUEZ.
Requisitos
Formación en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines, valorándose los conocimientos en ventas y fidelización.
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar o igual al solicitado.
Disponibilidad horaria y para viajar al exterior.
Excelente nivel de inglés y manejo de herramientas informáticas (Office, Outlook, Internet, Redes Sociales, Páginas web) imprescindible.
Responsabilidades
Planificar, ejecutar y dirigir la gestión de Recaudación de Fondos de la organización, tanto a nivel nacional como internacional, de acuerdo a las metas establecidas por el Directorio.
Desarrollar los sistemas necesarios para la implementación exitosa de la estrategia de Recaudación de Fondos.
Se ofrece:
Incorporarse y ser parte de esta prestigiosa organización, en una posición de dedicación exclusiva y una remuneración acorde a las responsabilidades.
Las personas interesadas deberán hacernos llegar sus antecedentes a través de nuestro sitio web pwc.com.uy/rrhh, registrándose a través del número de referencia correspondiente.
Funciones
Para postularse a este aviso, por favor dirigirse a :